viernes, 3 de noviembre de 2023

¿Sabes de esas veces donde lo tienes todo pero aún así no tienes nada?

Y es que anhelo las veces donde puedo sentarme a escribir tranquilamente sin la presión del mundo en mis hombros.

Cuando soy solo yo y es suficiente… Y no necesito aparentar, y no necesito más que mis palabras.

Porque a veces me olvido de mis propios sentimientos y solo dejo que la vida fluya sin mirarme en retrospectiva.

Así que empiezo a meditar… en mis acciones, en mis pensamientos. Y solo quiero dejar que mi corazón sea quien grite hoy. Liberarme de los silencios. Soltar las cadenas del duelo… Solo soltar.

Pero ¿será verdad que el tiempo sana? Porque han pasado veinte años y aún no olvido.

Aún mis dedos recuerdan las palabras con las que describo el dolor, la tristeza y la vulnerabilidad de mis emociones.

Así que aún no lo tengo claro. Pero me gustaría averiguarlo. Cuánto tiempo debe pasar para sanar… Para sentirme completa. Para no necesitar desahogarme con un blog sin lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario