domingo, 11 de abril de 2021

Te encontré cuando atravesaba una neblina sin final,
y me ayudaste a desvanecerla.
Pero no es la única manera en que me ayudaste,
A veces me pierdo y es ahí cuando me encuentras.
A veces me escondo del resto y aún así sigues mis pasos,
Sólo para recordarme que no estoy sola,
que aún tengo a alguien en quien recostarme.
Y no quiero que pase el tiempo.
Quiero recordar cada baile y cada risa por el resto de mi vida.
Que la vida se ha encargado de declararme la guerra,
y de hacerme saber que nada es eterno por ahora.
Que puedo perderte, o puedo perderme y nadie lo puede evitar.
Siempre dije que te amaría eternamente, y ese es el problema...
Ni la eternidad parece eterna.
Pero te prometo mi amor por el resto de los días,
aunque el por siempre no esté asegurado,
y aunque la vida nos juegue del otro bando,
prometo estar.
Devolverte un poco el favor, un poco el amor,
Y es que hay cierta nobleza en tus acciones
que ni yo puedo contrarrestar.
Pero este pequeño momento, lo llamaremos eternidad,
y disfrutaremos el hoy,
y disfrutaremos el mañana,
porque al menos, dentro de tanta locura,
nos encontramos.
Nos tenemos
y nos amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario