miércoles, 6 de marzo de 2019

Suelo ser buena con las frases, pero mala con las fases

Creo que no quería volver a escribir, porque tenía miedo de no hacerlo bien.
Pero la realidad es que no he hecho nada bien últimamente.

Me recuerdan más de malas que de buenas,
y puede que más en pedazos que completa.

Y tengo escasos recuerdos de mi pasado que hasta probablemente 
los vea un poco borrosos,
y es que desde que te fuiste, que las lagrimas no me permiten ver de forma clara.

Y al final del día no tengo mayor miedo que olvidar todo lo que ya olvidé.

Entonces recuerdo que jamás fuimos perfectos, ni juntos, ni nada, ni todo.
Pero fuimos parte de algo, un chiste de la vida que no duró,
o una mala frase al molestarse.
Sigo sin entenderlo muy bien.

A veces hasta hago oídos sordos a los adiós, para no revivir el tuyo.
Y es una lástima revivir tu despedida, pero no tu vida.
Y es que pensaba que si no volvías, yo tampoco...
Pero qué patética forma de sobrellevar lo inevitable.
Si no estás hoy, no estarás mañana y punto.
Aún así, te dejo la silla vacía.
Y no es por si vuelves, sino es porque tampoco hay quien la llene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario