lunes, 9 de junio de 2014

¿Mi color favorito?

Si alguien me pregunta, mi color favorito es el café
ese de color claro y un poco oscuro a la vez.
El que le sonríe al sol, y lo aclara un poco, como un espectáculo
 de luces desiguales.
Ese casi infinito, demasiado brillante en ocasiones, 
y en otras tantas un poco distante.
Aquel café como el chocolate en invierno, y el sonido de tu voz en primavera.
Así de perfecto…
Ese café de recuerdos y mil canciones escritas al observarlo.
El mismo café que vi en aquella fogata esa vez, 
ese café de tu mirada solitaria...
Y es que no existe un color más inigualable, más perfecto, más tuyo.
Así que, si alguien me pregunta, mi color favorito es el color de tus ojos.

1 comentario:

  1. Sin lugar a dudas, esta es una de las historias que más me gusta... Espero poder leerte pronto, niña de pensamientos irónicos... Saludos :)

    ResponderEliminar