lunes, 31 de marzo de 2014

"Me gustaría empezar diciéndote que fuiste algo lindo, más que un recuerdo claramente, pero menos que el valor que tienen las cosas que hoy están conmigo.
Y sigue sin gustarme la palabra fuiste, porque aclara y confirma que estás en el pasado. Aunque solo lo diga una palabra y no yo. Pero ese simple "fuiste" tiene el poder para gritarme que ya no estás hoy. No a mi lado.
Y es curioso, porque cuando uno termina las cosas, no se da cuenta, pero inconscientemente recuerdas aquellos momentos perfectos. Porque tu mente y corazón se quedan mas tranquilos pensando en solo lo bello, y borrando esos motivos por lo que terminó todo. Y yo soy la prueba fidedigna de eso. 
Porque te recuerdo, y tras de ti hay solo cosas que me hacen no olvidarte... 
¿Dónde quedaron esos motivos que parecían no acabar cuando estábamos juntos? ¿Dónde quedó ese "ya no lo aguanto" de cada día? ¿De esas lágrimas con sabor agridulce? 
Es lamentable, que solo recuerde lo dulce.
Pero se que si volvemos al pasado, terminaría todo igual... Y se que si volvemos a estar juntos ahora, también nuestra historia tendría un final.
Así que prefiero el punto en el que estoy ahora.
Sin ti, pero no sufriendo por el termino, si no recordando lo nuestro como fue, algo hermoso, pero pasajero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario