sábado, 27 de abril de 2013

Vuelve a mí.

Me siento sola... Completamente sola desde que te fuiste, desde que me di cuenta de que ya no podré tenerte de nuevo a mi lado, apoyándome como solías hacer.
Porque se de alguna manera, que se terminaron esos bailes en plena mañana, porque se acabaron esos paseos a la plaza, porque esos desayunos que hacías con tanto amor y me llevabas a la cama han dejado de existir, junto contigo.
Porque hoy te tengo solo en mi memoria, y me duele.
Me duele tener que abrazar al aire, me duele tener que llorar en silencio sin nadie que pueda ser capaz de consolarme como solo tú podías.
Me duele tener que crecer sola, sin ti. 
Y lo siento, siento no poder comprender a la vida, siento el no poder entender porqué tuviste que irte tú y yo no... Porque yo feliz me iba contigo, a tu lado.
¿Porqué me dejaste? Hubiera preferido mil veces haberme ido yo, que vivir con esto en el pecho, que vivir con lágrimas y recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario