domingo, 22 de julio de 2018

Empecé a tomar más alcohol... que buenas decisiones

El día empezó lento, un poco inestable. 
Quizás eran latidos o puede que mi voz, 
la que se quebraba al chocar con el viento.
Y sigo sin estar muy segura de esto...
No sé si volver era "la decisión inteligente",
aunque a estas alturas dudo mucho de que haya
alguna decisión de la que no me arrepienta.
Últimamente he estado muy poco segura de las cosas,
entre momentos a medio conversar y caminos a medio recorrer,
creo que ya nada está completo, ni el abecedario.
Porque estoy segura de que faltan más letras 
para describir muchas situaciones,
como por ejemplo el sonido de esas lágrimas 
que están hundiéndose en aquella tormenta que desconozco.
¿O soy yo nuevamente la que está intentando 
mantenerse al borde de la nada? 
Quizás sea la nueva en esto, 
la que vuelve al comienzo y cree que se puede esperar lo mejor. 
Pero ¿y si no hay algo mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario