domingo, 27 de marzo de 2011

Creo que es mejor demostrar las cosas que decirlas, creo que es mejor escribir cartas que enviar mail's, creo que es mejor decir un te quiero de corazón a un te amo sin sentimiento. Creo que es mejor ver una película en casa, que salir a una fiesta, creo que es mejor sonreír a pesar de todo que tomar el camino fácil y llorar por todo. Creo que es mejor seguir adelante que darse por vencido, creo que es mejor soñar contigo que sufrir por olvidarte.
Creo que es mejor ser simplemente yo y que me critiquen por quien soy, que ser alguien para caer bien a los demás. Creo que es mejor conocer y saber los hechos, a que simplemente juzgar.
Creo que es mejor tener una vida que a meterse en la de los demás. Creo que es mejor regalar que recibir cosas, creo que tener un amigo verdadero es mejor que tener mil amigos falsos.
Creo que es mejor ser original en vez de copiar las cosas. Creo que es mejor llorar, a que hacerte la fuerte, porque muchas veces, es necesario desahogarte. Creo que es mejor decir las cosas a la cara que ser hipócrita. Creo que lo mejor de la vida es sonreír, creo que el invierno es mucho mejor que el verano sin tu amor, y creo, una y mil veces en el amor...

1 comentario:

  1. Ay que linda :) Me caes bien, no sé por qué si ni siquiera te conozco jaja un beso

    ResponderEliminar