sábado, 21 de mayo de 2011

- Sólo quiero que seas feliz- me dijo una vez.
- ¿Porqué?- me limité a preguntarle.
- Porque cuando necesitabas a alguien yo siempre estaba para ti, y siempre lo seguiré estando. Porque cuando eramos pequeños yo era tu mejor amigo, aquel en el cual siempre podrás seguir confiando. Porque cuando dije que te haría feliz hace unos 10 años lo dije enserio, y lo lograré de alguna manera. Porque cuando prometo algo lo cumplo, y hago todo lo posible e imposible para que logres ser feliz. Porque simplemente me mata el verte así, siempre he tenido la imagen de ti sonriendo, siendo feliz, o intentado serlo... Aunque sé que últimamente sólo sonríes para las fotografías, y ese brillo en tus ojos sólo aparece para llorar. Sé que últimamente lo único que piensas es en como olvidar todo, pero también sé que realmente no quieres olvidar. Y sólo te diré una cosa; quizás lo que debes hacer no es olvidar, sino que superar.

1 comentario:

  1. Increíble! Me gusta mucho como escribes...
    y esta "historia" es... muuy bonita!

    Te sigo desde ya.

    Unbeso. Te espero.

    http://lettersforyou-withorwithoutyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar